Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

jueves, 2 de junio de 2011

Triologia Jurassic Park EN BLUE-RAY

Acaban de desvelarse nuevos detalles sobre el esperado lanzamiento internacional de la trilogía Jurassic Park en Blu-ray. En principio saldrá únicamente en pack con las tres películas y no de manera individual (aunque con el tiempo podrían salir por separado como ha sucedido con otras sagas) y habrá tres ediciones distintas; una sencilla, otra en estuche metálico (posiblemente exclusivo de algunas tiendas) y la más espectacular; una caja para coleccionistas con la figura del T-Rex. La fecha provisional de lanzamiento es el 24 de octubre de 2011.

Desde Universal España nos han confirmado que este lanzamiento estará disponible en nuestro país para la campaña de Navidad, con lo que seguramente se pondrá a la venta en el mes de noviembre. Las ediciones no están confirmadas todavía pero es muy probable que nos lleguen el pack sencillo y la caja para coleccionistas.



Fuente:http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21256*Un poco mas de informacion e imagenes*


Sin palabras!Gente,os recomiendo que os vayais comprando un reproductor blue-ray,por la edición especial del tiranosaurio:Segun parece en la imagen de la fuente,que hay dos pack de coleccionistas,uno de un raptor y otro con una figura del tiranosaurio.Demos las gracias a arangornn ,un usuario de JP forums por esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook