Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

lunes, 16 de mayo de 2011

Dino escalas:Spinosaurinae

Bueno,vi en otros sitios que alguna gente hace escalas por tamaño,ect de dinosaurios,y me motive:He creado mi primera escala!Es sobre los gigantes :Spinosaurinae,entre ellos,uno de mis favoritos,el espinosaurio n.n.Espero que les guste,ya que me tomo DOS horas en crearlo :

Nota:Click en la imagen para verlo en tamaño completo.

El siamosaurus o el oxalaia quilombesis,ten en cuanta que no se sabe con certeza cosas sobre su informacion,ya que no se sabe mucho sobre estos dinosaurios.Las personas,las saque de la wikipedia,solo que les cambie el color y el tamaño para semejar que el dinosaurio es mas grande (que lo es jeje) y...Seguramente me  diran que algunos de esos dinosaurios son muy grandes que las personas xP

Estoy pensando en hacer otra escala,pero esta vez de los dinosaurios JP,carnivoros de Isla Sorna e Isla Nublar,y de hervivoros por separado.Y lo are!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook