Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

viernes, 3 de junio de 2011

Piveteausaurus

Piveteausaurus "Lagarto de Piveteau".Es una única especie de dinosaurio terópodo megalosáurido, que vivió en el Jurásico medio, hace aproximadamente 162 millones de años,en el Callviano, en lo que hoy es Europa.

 Es conccido solo por un cráneo incompleto encontrado en la Formación Marnes de Dives de Calvados, norte de Francia. Los restos son similares a los de  Allosaurus, pero más alargado, y con las crestas supraoculares no tan pronunciadas.La caja craniana parcial del especimen tipo de Piveteausaurus fue descrita por primera vez en 1923 por el  palentólogo francés Jean Piveteau en las ilustraciones y fotografías del espécimen.


Tenia un tamaño estimado de 11 metros de largo y un peso estimado de 2 toneladas. El nombre se debe al científico francés Piveteau. Este dinosaurio, carnívoro, posiblemente era más largo que un autobús y más pesado que un rinoceronte. Un científico cree, sin embargo, que sus fósiles pertenecen a un dinosaurio del tamaño de un chimpancé macho.


Lo e extraido de la wikipedia y no de otro lugar mas fiable porque solo habia info en esa página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook