Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

domingo, 5 de junio de 2011

Los chicos de JP en la actualidad

¿En qué andan los chicos de Jurassic Park,Joseph Mazzello y Ariana Richards ?

Joseph Mazzello (Tim Murphy) 

 


Cuando fue elegido por Spielberg para el papel de Jurassic Park Mazzello tenía nueve años. Después del éxito de la película se sumó al elenco de The cure, una producción independiente que se convirtió en objeto de culto, protagonizó la película infantil Star kid y pasó por las series Providence, CSI y Without a trace. Este año debutó como director con el corto Matters of life and death y se encuentra filmando la miniserie The pacific, de los creadores de Band of brothers. 

Ariana Richards (Lex Murphy) 

 

Dicen que Spielberg la contrató cuando la escuchó gritar en una salacerrada. Ese mismo año grabó Fist love, su único disco solista, conbaladas y temas pop,. También cultivó su pasión por el arte (ganópremios por sus obras y sus pinturas se expusieron en varias galerías).En el cine participó de la película de terror Tremors y en su tercera parte, en 2001. Recién este año volvió a los sets con un papel en el drama 5-25-77. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook