Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

sábado, 18 de junio de 2011

Jurassic Park 4 cada vez mas cerca de nostros

Una noticia de ultima hora sobre la pelicula!


Han pasado 10 años desde la última entrega de 'Jurassic Park', y parece que Steven Spielberg y el guionista Mark Protosevich ('Thor', 'I Am Legend', 'The Cell') tienen claro que es el momento de comenzar a desarrollar multitud de ideas que tienen en la cabeza para 'Parque Jurasico IV'. Según Heat Vision Spielberg, director de las dos primeras películas de la franquicia y productor ejecutivo de la tercera, se ha reunido en dos ocasiones con Protosevich para comenzar a desarrollar la nueva historia.

 El medio se puso en contacto con fuentes de Universal Pictures (estudio que lanzó la trilogía) y  aseguran que por el momento no han contratado guionista y que los contactos han sido  "meramente exploratorios", aunque todo apunta a que podríamos tener noticias en breve. No    olvidemos que hablamos de una franquicia cuya primera película recaudó 915 millones de dólares, la segunda 619 millones y la tercera 369 millones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook