Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

domingo, 5 de junio de 2011

Mi coleccion de dinosaurios...

Hola todos ^.^ bueno hoy os enseñare todos los dinosaurios que yo tengo.

Tengo muchos de esos que no valen mucho de made in china,un dinosaurio peluche de Ice Age 3,un tyranosaurus rex a control remoto(no me gusta)y un dinosaurio disney que ya no funciona...Los de made in china no los considero como mi coleccion,el peluche y el de disney...Entremedias xD bueno,os lo enseño:


Todos esos me los dieron en mi infancia,yo,no encuentro mas dinosaurios de este tipo de made in china...Que me olvido de algo deciis?A si!El dinosaurio bebe de disney:
Como vereis,no esta en muy buen estado =P y aqui la prueba de que es de disney.OMG la foto esta al reves.


Los dinosaurios que yo colecciono,son los de pappo  y todos los dinosaurios pequeñitos que encuentre(en la foto donde estan todo slos de made in china,ect,hay algunos dinosaurios pequeñitos,pero no me gustan).Estos son muy pocos y los tengo en mi estanteria *sacandolos y poniendolos en el suelo* son estos:


Hay:

Espinosaurio pappo
Ouranosaurio de JP (que en realidad parece el Espinosaurio de JP en miniatura)
Velociraptor pappo
Plesiosaurio pappo
Velociraptor,dimetrodon y dilophosaurus made in china enanos
Parasaurlorophus y braquiosaurus de ?

El ultimo dinosaurio de la coleccion fue:


Un amigo mio me lo regalo jeje n.n


4 comentarios:

  1. no es un spino,es de jp,pero no un spino,es un ouranosaurus:
    http://www.jptoys.com/jptoys-files/bootlegs/ouranosaurus/index.htm
    pero si lo tuviera lo usaria de spino chico claro,la coleccion primera no me gusta,pero la incluye los de papo y el "spino bebe" de jp me gusta mucho,te felicito.

    ResponderEliminar
  2. OMG O.o un ouranosaurus?O.o esta claramente echo como un espinosaurus.Yo lo veo como un spino :B...Pero bueno,a igual,es de jurassic park!Bieeeeen xD.

    Y gracias por tu comentario!Yo tambien tengo que ser sincera,ami tampoco me gusta mucho la de arriba xD

    En total,queda claro que es de jurasic park.Gracias por aclararmelo ;D

    ResponderEliminar
  3. muy bien chico, lo que no me gusta es que digas el ultimo de la coleccion.....noooooooooooooooo, nunca te detengas si te gustan los dinos no importa si son caros o baratos, si son de jp o de imaginex o de papo, lo que importa es que son tuyos, es tu jovi, tu coleccion y tu pasion, sigue adelante chico yo empeze con 5 cuando era chico y se me perdieron en una mudanza de casa. hasta ahi llego mi coleccion pero hace dos años mi esposa me regalo un t. rex jp a control remoto a me desperto de nuevo la pasion,,, ahora 2 años despues ya tengo 157 y contando, ya casi no me caben en los estantes que los tengo pero sigo comprando y es un legado que va a pasar a mis hijos y sus hijos de generacion en generacion. saludos no te detengas y no te achicopales por comentarios de que estan feos o no...lichectorparada@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo tenia el raptor de la jp 3 y el auto con red de la 3 el amarillo ademas el t-rex de el mundo perdido jp2 un estegosaurio de la 2 tambien pero los regale aun niño cuando cumpli 16

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook