Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

jueves, 24 de marzo de 2011

Jurassic Park saga de jugetes


Jurassic Park,a sacado muchos juguetes,de distintas clases:

Parque Jurassico,la línea de la primera película.
Trailer oficial:



La línea de juguetes que lo empezó todo. Kenner estaba en su apogeo como un fabricante de juguetes y logró anotar el acuerdo con Amblin Entertainment. Originalmente, el 5 figuras aparece con un fondo negro detrás de la burbuja. Después de un mes de producción el fondo fue cambiado a la siempre popular "puesta del sol / la selva" de fondo. Además de los 5 originales cifras se basan en interpretaciones de artistas; esculpe la cabeza se han cambiado más adelante en la serie 2 a reflejar con mayor precisión a los actores / actrices parecidos. La secuela infame a la original de 1993 juguetes, la segunda serie, eran mucho más difíciles de encontrar e incluso juguetes destacados que permanecieron inéditas. La línea cuenta con el original de cinco cifras repintado con esculpe nuevo jefe (a parecerse más a los actores / actrices de la película). "Dino Rastreadores" y "En busca del mal" - un spin-off de JP, también hizo su debut juguete. En general, la línea de juguetes de la serie 2 son definitivamente más difícil de localizar que el Serie 1 juguetes y obtener mejores precios en el mercado de coleccionistas.De juguetes,hay:humanos,vehiculos,prototipos y los dinosaurios,os voy a enseñar algunos dinosaurios,que es lo mejor ^^

DINOSAURIOS

Dilophosaurus

función de la acción: Con Dino-Strike Venom Spray.
Variaciones: El Dilophosaurus fue lanzado con dos variantes: una tiene un agujero en cada pie, y el otro no, como se ve aqui

velociraptor
función de la acción: Con Tiburón roza Dino-Strike.

Jovenes T-rex

función de la acción: Con la herida extraíble Dino-Daños y "mortal" Tiburón roza.
Variación: Esta cifra viene en dos versiones: la primera, publicada en 1993, vino con la tarjeta de colector n º 1, y la segunda llegó en 1994 con una tarjeta de película nuevo colector, la tarjeta n ° 61.
Colector n ° 61 tarjetas (frontal)
Colector n ° 61 tarjetas (de nuevo) 
T-rex
función de la acción: Con Electrónico Rugido y Sonido Stomping. Haga clic aquí para oírlo gritar!

Variación: Esta cifra viene en dos versiones: la primera, publicada en 1993, vino con la tarjeta de colector n ° 16, y la segunda llegó en 1994 con una tarjeta de película nuevo colector, la tarjeta n ° 64.




Triceratops

función de la acción: Con la herida extraíble Dino-Daños y Ataque al Jefe-Ramming.
Variación: Esta cifra viene en dos versiones: la primera, publicada en 1993, vino con la tarjeta de colector n ° 10, y la segunda llegó en 1994 con una tarjeta de película nuevo colector, la tarjeta n º 63.
Colector n º 63 tarjetas (frontal)
Colector n º 63 tarjetas (de nuevo) 

y mucho mas!!

Jurassic Park 2,Trailer oficial:

La secuela infame a la original de 1993 juguetes eran mucho más difíciles de encontrar e incluso juguetes destacados que permanecieron inéditas. La línea cuenta con el original de cinco cifras repintado con esculpe nuevo jefe (a parecerse más a los actores / actrices de la película). "Dino Rastreadores" y "En busca del mal" - un spin-off de JP, también hizo su debut juguete. En general, la línea de juguetes de la serie 2 son definitivamente más difícil de localizar que el Serie 1 juguetes y obtener mejores precios en el mercado de coleccionistas.

Jurassic Park 3,trailer oficial:



Basado en la película estrenada en 2001, la línea de juguetes se aleja de la tradicional "Kenner" sentir en más de lo que Hasbro hace mejor. Nuevos dinosaurios de plástico duro característica de "Re-Ak A-Tak" los sonidos y los daños dino. Las figuras humanas se han reducido de 4,5 "a 3,75".

Universo expandido
En 1998, después del lanzamiento de El mundo perdido, los diseñadores de Kenner se preguntó donde podía ir con la franquicia de juguetes de Jurassic Park. El primer "universo expandido" línea fue Efecto Caos: dinos mutado ido mal. Algunas otras líneas serían liberados en los años siguientes, sin estar vinculado a una película en particular. Todas estas líneas se han incluido en esta sección para su placer visual. Bienvenido a la cara oculta de la línea de juguetes de Jurassic Park ...

Velocirapteryx
función de la acción: Con ataque electrónico chillido

Génesis del Caos: Velociraptor + Archaeopteryx
Velociraptor: ágil, muy inteligente, feroz cazador
Archaeopteryx: Primitivo, herbívoro con alas
Longitud: 16 pies
Peso: 1,5 toneladas
Dieta: omnívoro

Ankiloradoron
unción de la acción: Con Vicious cola-Golpear Ataque!
Variaciones: Este juguete viene en dos opciones de paquetes (la forma de las alas de los animales están llenos), como se puede ver aquí .

Génesis del Caos: Pteranodon y Ankylosaurus
Pteranodon: Gigantes vuelo depredador
Ankylosaurus: tierra, herbívoro acorazado
Longitud: 25 pies
Peso: 9 toneladas
Dieta: peces, animales terrestres

Comportamiento: Ankyloranodon es una combinación genética de los blindados Ankylosaurus, y el Pteranodon volando. Al igual que un tanque volador, el Ankyloranodon fue diseñado específicamente para atacar a grandes carnívoros terrestres. picos letal y espinas en la espalda y la protección de anuncios cabeza, mientras que su cola proporciona un arma peligrosa y valioso. Coronada por una gran bola, punta-cargados, la cola es perfecto para las huelgas en el aire rápida y letal. El Ankyloranodon es un depredador inteligente y astuto. Pero a diferencia de sus parientes Efecto Caos, caza sólo cuando su hambre y mata sólo lo que puede comer.

No he puesto mas informacion.Porque?porque puedes comprarlos y buscar mas informacion aqui!http://www.jptoys.com de ahy las imagenes e informacion ^^

Dinosaurios que no salieron a la venta:

2 comentarios:

  1. esstan por cadiz?yo qquiero el bull rex y el para,y si es posible el spinosaurio quue tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola les interesaría mi coleccion de juguetes de jurassic park kenner tengo un Velociraptor, un alosaurio que viene con un kit de apoyo medico (se le quitan muchas partes del cuerpo para simular heridas), un protoceratops, un tigre dientes de sable (no es dinosaurio, pero igual es de kenner y tiene la JP),y las el set de accion de micro machines de JP de mundo perdido con velocirraptors un t. rex un estegosaurio, Parasaurolophus y no me acuerdo que mas. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook