Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Jugetes de dinosaurios marca Pappo

No son sólo unos juguetes, sino una serie educativa  pintada mano de réplicas que revela el mundo prehistórico. Cada réplica de Papo es muy detallada y hecha con una calidad de goma dura. Esta serie de dinosaurios de Papo se asemeja mucho a la aparición de los dinosaurios visto en la Jurassic Park películas.La serie de dinosaurios de Pappo,para mi es la mejor marca de dinosaurios(y tambien hacen otros animmales,dragones,ect)que ha existido.


Pappo a echo y ara muchos mas dinosaurios,os voy a mostrar algunos de los ejemplares de la coleccion:



Os voy a dejar,algunas paginas web donde podeis comprar a estos dinosaurios ^^


(En tododinosaurios.com,encontraras mas dinosaurios de otras marcas,camisetas,mochilas,y un millon de cosas mas de dinosaurios,es mas recomendable comprar desde esa pagina.)

LAS NUEVAS FIGURAS,YA ESTAN A LA VENTA:

Stiracosaurus
Ankilosaurio

Smilodon

DONDE COMPRAR LA MARCA PAPPO A PARTE DE LA WEB

Bueno,yo vivo en Barcelona,y solo se podrian encontrar en toyrus o en cualquier tienda de juguetes para los menores,y en tiendas de juguetes especializados en juguetes de coleccionistas.Aunque,no se porque,estos juguetes andan un poco escasos si no los compras en la web(Al menos en Barcelona):

Asi que,es mas dificil encontrarlos que no sean en la web,pero,seguro que en ToysRus habran algunos ejemplares de pappo.



10 comentarios:

  1. me muero por el dientes de sable y el ankilo,el ankilo me vendria rebien para mi jp de papo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me gustaría saber si hay alguna tienda actualmente donde se puedan comprar estos dinosaurios, me gustaría hacer un regalo y no se donde puedo encontrarlos a parte de en la web!
    agradecería mucho su ayuda :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo!SIENTO EL RETRASO,no vi tu comentario antes.

    Bueno,ya en la entrada te dice donde comptrarlos:Recomiendo que lo compres en tododinosaurios.com es mas fiable y barato.

    ResponderEliminar
  4. A,muy bien....Te referias en un sitio que no sea en la web x3

    He actualizado la entrada,lee lo de mas abajo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tengo dos Velociraptores de la marca Papo y son realmenta bonitos y detallados. Los compre por que cada uno es de una tonalidad diferente pero muy realista, casi como se dice con gran parecido a los de Parque Jurásico. El Ovoraptor me encantó y estoy a ver si puedo pillarmelo. Hay un montón de modelos y suer realistas. En cuanto al sitio de compra los encontre en jugueterias normales. Gracias. En mi blog quizas suba fotos de los que compré.

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien hechos, tengo casi toda la colección me faltan los 3 nuevos, pero son una pasada, pero echo en falta algún saurópodo tipo brachiosaurio o diplodocus...haber si siguen sacado y hacen uno ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola, quisiera saber, donde puedo conseguir un espinosaurio de goma, para mi hijo, yaque lo busco por toda jugueteria y tienen todos los modleos menos ese. gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  8. Hola, vivo en Santiago de Chile y necesito saber dónde puedo comprar en estegosaurio articulado (no de peluche) para el cumpleaños de mi hijo que es este martes 19 de febrero. Yo no tengo posibilidad de hacerlo vía internet, por eso me gustaría saber si conocen a algunos distribuidores en Chile.
    Mil gracias
    María Alicia

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor necesito saber donde puedo comprar un espinosaurio grande para mi hija q muere por tener uno. Soy d lima peru y kisiera q por favor si saben d una tienda en mi pais me den la direccion para ir a comprarlo por q kiero darle como regalo d navidad a mi hija antes q los juguetes suban gracias

    ResponderEliminar
  10. Les agradecere me respondan lo mas pronto posible o un lugar por internet q lo pueda comprar q sea serio y q el espinosaurio sea grande y d goma por fa es para mi hija q desde q tiene 3 anitos es fanatica d los dinosaurios y le falta el espinosaurio para terminar su coleccion d dinosaurios d goma d tamano grande gracias d ante mano

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook