Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

sábado, 27 de agosto de 2011

No abra una rincon del lobo en este blog

Bueno,como muchos de ustedes habran visto,este blog estaba creando unas paginas nuevas...Una de ellas era el rincon del lobo:Al final,habia a mas votos que no se cree la pagina,que a las de si:Pero no os preocupeis los que querian un rincon del lobo!Ese rincon se a convertido en un proyecto para otra pagina web que se este creando.Cuando este lista,editare esta entrada y pondre la pagina,asi que atentos!

3 comentarios:

  1. esos votos eran de chulitos y gente que odian los dinosaurios y los animales,creeme,son kis amigos del cole 100 por 100 seguro.

    ResponderEliminar
  2. bueno,igualmente:ese rincon se merece una web mas grande que simplemente una pagina ^.^

    Umm...pues vaya con los de tu cole...:/ si no les gusta o no les interesa,que no voten...

    ResponderEliminar
  3. eso es verdad,por eso apoyo que hagas otra web con eso,pero los qu han dicho no al rincon del lobo y que odian el blog son mis amigos(amigos por ecir algo,no son nadaamigos)que odian la naturaleza y los dinosaurios y quieren estropear el blog

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook