Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

jueves, 25 de agosto de 2011

Combate de Gigantes:Dinosaurs NDS

Aqui está el Combate de gigantes: Dinosaurios en español!
El objetivo del jugador es luchar y conseguir derrotar a los demás dinosaurios empleando únicamente nuestra destreza y el stylus. El modo multijugador dará a los jugadores la oportunidad de enfrentarse los unos contra a los otros de dos modos diferentes: en un Torneo de hasta 8 jugadores o bien en modo uno-contra-uno.En Combate de Gigantes: Dinosaurios, cada jugador tendrá la oportunidad de encarnar al dinosaurio que prefiera. Podremos escoger entre 26 especies diferentes, desde crueles depredadores hasta tranquilos herbívoros.Por ejemplo,puedes elejir el terrorico tyrannosaurus rex,el apataosaurus,el baryonix,velociraptor,troodon,triceratops...Se iran desbbloquenado segun avance el jugador en el juego.


 Deberemos defender nuestro territorio a lo largo de 9 mapas diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y amenazas. Podremos personalizar nuestro dinosaurio hasta ir haciéndolo más y más fuerte. 



Descripción:

Idioma : Multi 9 (Español)
Genero : Simulacion,Accion

Tamaño:32 mb

Capturas:



  
Este videojuego tambien fue lanzado para Play Station 2y para 3DS.




(Asi es!Tambien disponible para consola 3ds,con mayor jugabilidad y graficos!)


Pero tambien para la DS,que es lo que hoy os traigo para descargar!

(Para jugar,requiere tener el windspro,que lo podras encontrar en este post:http://jplegenddinosars.blogspot.com/2011/08/windspro.html).

Calificacion por mi sobre este juego:

8,7

Yo lo califico asi,he probado este juego y es recomendable a las personas a quien les gusten los dinosaurios:Para la DS,no tiene muchos buenos graficos,pero te engancha y te divierte.Es entretenido,tiene gran variedad de dinosaurios,mucho mejor que la entrega de Combate de Gigantes:Dragones.

Resultado:Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook