Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

martes, 16 de agosto de 2011

Terra Nova y sus novedades



Steven Spielberg volverá al mundo de los dinosaurios como productor de "Terra Nova", una ambiciosa serie de presupuesto multimillonario que aspira a superar el éxito de "Perdidos" y convertirse en el fenómeno televisivo del año.

A medio camino entre "Parque Jurásico" y "Avatar", "Terra Nova" contará la aventura de un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de empezar desde cero una civilización.

Un argumento en el que no faltarán peligrosos reptiles gigantes, vegetación y paisajes espectaculares, así como personajes con oscuras intenciones.

"'Terra Nova' es más que cualquier cosa que he hecho en mi vida, es increíble", aseguró al portal de entretenemiento The Wrap el director Alex Graves ("Fringe", "El ala oeste"), realizador del episodio piloto que se estrenará en dos partes los próximos 23 y 24 de mayo, a través de Fox en EEUU.

La serie debutará un año después de que fuera anunciada por esa cadena estadounidense y entre rumores de gastos ingentes similares a los de una película.

Hace unos meses se especulaba que la inversión inicial del proyecto, antes de empezar a rodar, superaba ya los 7,4 millones de euros, una cifra que igualaría el coste de hacer las 2 primeras horas de "Perdidos", y el piloto podría ascender hasta los 14,9 millones de euros.

"Terra Nova" ha sido calificado por el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, como una producción "enorme" con muchas necesidades en términos de realización y de diseño, pero con mucho potencial.

"Es una gran apuesta, va a ser gigante", dijo Reilly, que contribuyó así a incrementar unas expectativas ya de por sí elevadas sobre una serie avalada por Spielberg cuyo éxito se medirá en función de si consigue o no llenar el hueco dejado por "Perdidos".

Un referente que no parece intimidar al equipo de "Terra Nova", que apunta alto.

"Esto no tiene nada que ver con 'Perdidos' por una razón: Está hecho para atraer espectadores masivamente", afirmó Graves para añdir que a todo el mundo desde sus hijos a un aficionado a los videojuegos o hasta su padre "le gustará este programa".

La trama de "Terra Nova", aunque tendrá suspense y acción, evitará los niveles de complejidad que se alcanzaron en "Perdidos" y se centrará alrededor de la supervivencia de unos colonos en un entorno hostil.

La acción girará alrededor de una de las familias que se traslada desde 2149 hasta hace 85 millones de años como parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara ("Life on Mars") o Stephen Lang ("Avatar").

Este drama de ciencia ficción tiene Australia como base de operaciones. Allí los creadores de la serie construyeron decorados parecidos a los empleados en "Parque Jurásico" y sufrieron un tiempo extremadamente lluvioso que, según Reilly, ayudó a "crear una gran atmósfera".

"Terra Nova", que se grabó a finales de 2010 y se encuentra en proceso de postproducción, tendrá 13 capítulos en su primera temporada que serán suficientes para amortizar toda la inversión, concluyó Reilly.

*****
Fuente: http://www.abc.com.py/nota/terra-nova-de-spielberg-aspira-a-ser-el-lost-de-2011/

La Super Bowl 2011 fue el escenario elegido para emitir el primer tráiler de la serie Terra Nova. La nueva ficción, producida por Steven Spielberg, se estrenará el 23 de mayo en FOX.

La serie sigue a los Shannon, una familia normal del año 2149, que inicia un viaje épico 85 millones de años a la prehistoria de la Tierra. La aventura forma parte de un experimento que busca una segunda oportunidad para la humanidad, creando una colonia en esta Terra Nova.

El grupo, denominado Tenth Pilgrimage, se encuentra liderado por el Comandante Nathaniel Taylor — interpretado por Stephen Lang (Avatar).

En un paraíso de vegetación abundante, cascadas poderosas y cielo azul, los Shannon forman su nuevo hogar: Jim Shannon (Jason O’Mara), un devoto padre con un pasado lleno de altibajos, guía a su familia en un nuevo mundo de ilimitada belleza, misterio y terror. Elizabeth Shannon (Shelley Conn) es una cirujana especialista en trauma, parte del equipo médico asignado a la misión. Son acompañados por sus hijos: Josh (Landon Liboiron), un adolescente de 17 años, enfadado por dejar todo lo que conoce; Maddy (Naomi Scott), de 15 años, quien busca reinventarse en esta nueva oportunidad; y Zoe (Alana Mansour), quien con tan sólo 5 años encierra un secreto que pone en peligro el lugar de la familia en esta utopia.

Fuente: http://terranovaserie.blogspot.com/

Estas noticias recopiladas,han sido de hace un año,mas o menos,siento el retraso...Pero..Hay cosas nuevas sobre Terra Nova!Buenas noticias,y,tambien,malas...



Si bien la cadena Fox ya tenía previsto estrenar Terra Nova en el próximo otoño, lo cierto es que antes tenía preparado un “preestreno” que se iba a ver los días 23 y 24 de Mayo con la emisión de sus dos primeros episodios, pero lo cierto es que finalmente dicha emisión no se va a producir.


Por lo visto, la cadena ha preferido retrasar el estreno de Terra Nova hasta el otoño de 2011, y hacer que el 23 y 24 de Mayo se emita el final de temporada de dos de sus series, actualmente en emisión, The Chicago Code y Glee.


La serie que produce Steven Spielberg y que está protagonizada por Jason O´Mara, tiene por lo visto mucho trabajo a nivel de efectos especiales por lo que la cadena y los responsables de la misma han optado por el retraso como solución.

(Esta noticia ha sido extraida de el DiNo Blog de CleverGirL ;D)


Y ahora os enseñare,el ultio video de Terra Nova...:


FINALMENTE SE ESTRENARA LA SERIE EN SEPTIMBRE EN EUU ;D cada vez esta mas cerca!


Este es una imagen de un poster oficial de Terra Nova.
El póster está encabezado por el protagonista Jason O'Mara, que interpreta a Jim Shannon, el líder de una familia que viaja en el tiempo, junto al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang, 'Avatar').

'Terra Nova' narra la historia de los Shannon, una familia que viaja 85 millones de años atrás en el tiempo hasta la época de los dinosaurios para salvar al planeta Tierra de una muerte segura.


Si quieres saber mas,visita este  blog recomendado por Furia Salvaje de Terranova en España:Tiene mas novedades y aun mas ;)


http://serieterranova.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook