Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

domingo, 28 de agosto de 2011

Jurassic Park OTRA VEZ EN CINES!


Asi es:Jurassic Park,saldra EN CINES!Lamentablemente,no se sabra donde la estrenaran:En USA,claro que si,pero tambien supongo que en otros paises como España,saldra.Eso espero...

Reestrenarán Jurassic Park en cines

La película original de Jurassic Park será reestrenada en cines el próximo mes de septiembre previo al lanzamiento de su versión en Blu-ray.

La cinta fue restaurada por completo con calidad digital. No se alteraron los efectos especiales ni ninguna parte de la historia en la restauración, tan solo se limpio y digitalizó.

Jurassic Park regresará a las salas por un corto tiempo a partir del próximo 23 de septiembre en USA,en una gustosa remasterización digital -y atención: ¡sin 3d!- .Mientras que la edición en Blu-ray de las tres películas de la saga serán lanzadas el 24 de octubre.


FUENTES:

http://www.rollingstone.com.mx/noticias/reestrenaran-jurassic-park-en-cines/

http://entretenimiento.kolbi.msn.com/reestreno-de-jurassic-park-1

2 comentarios:

  1. ya lo lei y nada mas hacerlo grite a mmis padres xD,yo ire a vrla

    ResponderEliminar
  2. Yo,NO me lo perdere por nada del mundo!!!!!!Por NADA!!!!La ire a ver!!!Voy a poner mas cosas y el trailer en ingles...Simplemente impresionante.Y...mas informacion :D mirad la entrada que voy a poner.

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook