Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo T-rex de Jurassic Park:The lost world en venta en AGOSTO!




Hola a todoooos!Perdon por el retraso...Pero...Aca una gran noticia!Lee mas abajo... ;)

SCI-FI Revoltech Series No.029 T-Rex (versión en 8 / 2011)

El mundo perdido: Jurassic Park es una marca registrada y derechos de autor de Universal,y ha sacado un nuevo jueguete en Hong Kong:

Longitud total: 195 mm aprox. -


Dinosaurios aventuras dibujar y combatir los humanos de hoy resucitado SF película [Jurassic Park] en la secuela de [The Lost World: Jurassic Park] de ser retratado como un dinosaurio en el trabajo principal de T-Rex apareció. - 12 juntas de un modelado realista de los formularios de la piel y el realismo biológico de los dinosaurios decorar y jugar con la introducción combina una amplia gama de móviles [cifra real de acción de dinosaurios] nació. - Hecho de la larga cola, ya que libremente se puede doblar el alambre tira en el interior, un movimiento puede representar con. - La boca puede abiertos, sino también en el aspecto de los dientes en función del grado de apertura y la dirección de las diversas expresiones. - Diorama viento y la incorporación de tierra húmeda en el mundo de juego de los árboles y helechos expuestos a la lluvia en movimiento incluye adornos de mesa, T-Rex se puede combinar con la decoración. - Sus dedos de los pies [abierta] y [el cierre ligero] dos tipos de piezas se incluyen en las piernas, abrir] es la pose de la cara activa, ligera cerrada] se dirige la forma de huir con una pierna levantada. - Arte y Diseño es una empresa líder en los animales, cientos de figuras de animales producidos hasta ahora, de alta reputación Matsumura Shinobu es responsable. - Duración: aprox 195 mm - piezas en movimiento: los 16 puntos - No. de las juntas: un 12 (juntas de 10 mm × 4 / 8 mm conjunta × 6 / 4 mm conjunta x 2) - Accesorio: decorativos cama × 1, Opushonreggu × 2, × 1 placa con el nombre.



Fuente:http://www.figureshop2go.com/productUR_001_PR_0001937_Prt_en.html
(traducida la fuente por mi,con google traductor xD)
SCI-FI Revoltech Series No.029 T-Rex (versión en 8 / 2011)


Es una pieza unica,para un coleccionista,y es del tamaño es similar al VELOCIRAPTOR de pappo:

(Foto tomada por BAHIA46,conozido tambien por FURIA SALVAJE)


Yo creo,que este es el mejor dinosaurio de la franquizia de los juguetes de jurassic park :D tiene muchas articulaciones,y es el mas parecido al rex real,aunque es muy pequeño :S,y esque tambien se parece un poco a un jueguete del macdonals,pero bueno..


DONDE RESERVARLO FIALMENTE???Pulsa AQUI y lo averiguaras ;).Son + 50 euros en gastos de envio a toda Europa,en america...No se :S


ESTARAN DISPONIBLES A LA VENTA EN AGOSTO.Reservalo ya!


_En 1 semana o menos aprox. lo recibiras.Cuesta en total 40 euros aprox ,gastos de envio incluidos._

5 comentarios:

  1. unaa pregunt,se podra comprar en persona o solo por internet,por cierto sabias que van a saccar una nueva linea de JP? mejor que rezemos para que no sea como la 2k9,creo bque se llamara 2k11 pero no lo se,sino me crees mira:
    http://www.jptoys.com/toy-database/index.htm
    abajo del todo pone jurassc park 2011!(todavia no han mostrado "na")

    ResponderEliminar
  2. Por momento solo por intenet,en persona,si no te vas a hong kong cuando lo estrenen...xD pero alo mejor llega a españa el jugete(eso espero )

    Una nueva linea de juguetes???O.o guayyy x3 espero que no nos decepcionen.Yo ya "deduci" que por narices tenian que estrenar una nueva linea junto a la nueva peli xD

    Hablando de jeguetes de JP...Estoy organizando bien echo,unas paginas completas sobre info de los jueguetes,y donde coprarlos.Y no se si abreis notado,pero tambien estoy trabajando en otra cosa par el blog:El rincon del lobo!;)

    ResponderEliminar
  3. sip,yo tambien creo que es para promocionar JPIV,de todas formas si los hacen mal los correteo xD,pero cuuando estrenen la peli real sacaran una linea OFICIAL DE JPIV,de ellos me espero mas realismo,porque los JP2K9 y "2K11" son extras(universo expandido)ya me di cuenta de lo de rincon del lobo,estoy impaciente por ese rincon porque,como tu sabes,amo al lobo.

    ResponderEliminar
  4. por cierto no cuesta 100 euros aprox cuesta 41 aprox(contando gastos de envio)

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook