Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

sábado, 30 de julio de 2011

Mapa del blog,Index y paginas.


Mapa del blog.Guiate sobre cada una de las secciones del blog,las etiquetas,colocadas en el index y las paginas independientes.


INDEX

1:Comedia.Todas las imagenes y los videos,ect,cosas que hagan reir sobre los dinosarios,estan aqui.

2:Descargas.Aqui puedes descargar desde videojuegos,peliculas,imagenes,ect.

3:Dino escalas.Las "Dino escalas" son imagenes que las creo yo con photoshop CS5,en comparacion o una informacion corta sobre dinosaurios y algunos otros reptiles.

4:Dino info.La informacion recopilada de dinosaurios,extraida de varios lugares en internet,y de los libros,las tendras aqui.Perfecto para hacer un trabajo de un dinosaurio xD

5:DiNoBooks.Los libros descargables para tu ordenador,estan aqui.Claro esta,para descargar y leer algunos necesitas tener este programa:El CDisplay

6:Examenes y juegos de ocio.Los examenes,son como "pruebas"para divertirse y saber cuanto sabes sobre dinosaurios!Y tambien abran unos juegos de ocio (PROXIMAMENTE)

7:Films.Todas las peliculas descargables,o solo su informacion estan por aqui.

8:Gallery.Imagenes de arte de dinosaurios recopilados en esta galeria.Pueden enviarme un email al correo del blog :DinoBlogJPLD@hotmail.es para colgar su arte (por supuesto,todas las imagenes que no me pertenecen    ,pongo el nombre del creador).

9:Games.Puedes ver y descargar algunos videojuegos de dinosaurios,y tambien podras ver mods,trucos...Y proximamente...Juegos de dinosaurios online!

10:Jurassic Park.Informacion sobre la novela,Jurassic Park en general,humanos,dinosaurios,estaran aqui.

11:Noticias.En esta seccion,podras ver lo nuevo sobre la palentologia,de Jurassic Park...De dinosaurios en general!Y tambien de los autores de la peli ;).Echale un vistazo de vez en cuando!

12:Otros.Aqui va lo que no tiene que ver con los dinosaurios o que no se puede colocar en otro sitio.

13:Prehistoric ParK.Parque Prehistorico,una documental de 6 capitulos (YA DISPONIBLES PARA VER EN TU ORDENADOR!),muymUY buena!Por eso,ademas de ver los capitulos,abran extras y mas sobre este documental,donde tambien participa el de "Caminando entre dinosaurios"..

14:Toys.Los juguetes,las coleccion en general realcionado con la saga de jurasic park o otros,estaran aqui!

15:Ver Documentales.Aqui podras ver otros documentales ademas de Prehistoric park sobre dinosaurios,sin descargar ni nada!Y siempre procuro que esten en HD!

16:Mapa del blog.El mapa del blog es esto,para guirase bien por el blog.

17:Blog.Cosas relacionadas con el blog en si.

18:DinoEhxibits.Lugares de exhibiciones de dinosaurios,fosiles,maquetas,dino experiencias...

PAGINAS


1:ContactMe.Si quieres saber mas cosas sobre mi,aqui una descripcion sobre mi.O tambien,si quieres contactar conmigo,ai esta el correo del blog!Y tambien contactar conmigo en los foros en los que mas estoy activa.

2:Sugerencias.Quiere escribir alguna sugerencia para mejorar el blog?Mire esa pagina,para mas información!

PAGINAS EN CONSTRUCCION
(La info de aqui sera corta;porque algunas cosas son sorpresas.Se quitaran cosas cuando sean canceladas o paginas ya creadas.)



1:JP toys.Todos los juguetes de jurassic park,estan aqui,ademas de mas cosas,donde comprarlos...Y mucho mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook