Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

sábado, 2 de julio de 2011

Otra noticia de Jurassic Park IV:LA PELICULA ESTA CONFIRMADA OFICIALMENTE AL 100 POR 100!

Menudas noticias van aterrizando,no?No estoy bromeando:La  esperada por los fans,la cuarta entrega de Jurassic Park es REAL hoy mismo estrenaron un reportaje en el canal sexta de Spielberg anunciando sus peliculas,una de ellas es Jurassic Park IV.Si no me creen pues:Aca el video que lo confirma :D


La pelicula se estrena en el año que viene,en el 2012

Y todos esos"rumores" de que la cuarta entrega de jurassic park,en que los dinosaurios llevan armas,no es mas que una FALSA TOTAL.

Bueno,
os voy a dar una despedida ya que esta a sido mi ultima entrada de esta semana.Me voy una semana a casa de mi prima,en Lleida una semana,y no me dara timpo de hacer mas entradas.Pero a lo mejor,visitare el blog ;)  

Hasta la proxima!


ACTUALIZACION*


Steven,en el especial de "Comic Con" en los estados unidos,dijo  que Jurassic Park IV tardara un poco mas:


Dentro de 2,de 3 o 4 años,Jurassic Park IV sera lanzada


QUE BIEN!


Se acabaron los rumores de Jurassic Park IV,ahora es REAL!

2 comentarios:

  1. no se enfrentn otra vez,esa esceenaa es de la teercera pelicula (escena suprimida en la que antes de los mordisccos se rujen y lugo el spino le da un tortazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj xD picastes :3 ya lo sabia (porque los dinosaurios son EXACTAMENTE a los de JP3 y ya vi esa escena ;) )Era para probar si sabeis de verdad sobre la peli ;D muy bien bahia veo q te fijastes

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook