Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

domingo, 2 de octubre de 2011

Una visita a la "exposición" del cine "Cinema City "

Fui a ver una pelicula al cine de  Santa Coloma De Gramanet,llamado Cinema City.Es un cine bastante reciente y bien adornado,tiene figuras de gran detalle.

Hay un dragon en la entrada,es muy detallado y bonito.Tenía una foto,pero mi desastroso padre,la borró (¬¬)Y también me borro algunas imagenes mas (Y otro ¬¬).

No eh podido hacer fotos en el interior,no se podia.Pero fuera,hay una especie de "parque" donde han puesto figuritas de dinosaurios.No son a tamaño real,al menos algunos,por desgracia.No habia mucha cosa,pero por esta ciudad,algo nuevo de dinosaurios,lo que sea,es lo máximo.Os comparto unas imagenes;

Un brachiosaurus muy pequeño.Esta bastante en mal estado.

Aqui tenemos a una mama estegosaurus con sus bebes.El chupa camaras de mi hermano,no aguanta sin salir en las fotos (GRRR ¬¬)

El dinosaurio pequeño mas proximo,dudo que sea un estegosaurio....Posiblemente,un kentrosaurio.

Aquí tenemos mas de cerca a una cria de estegosaurio.

Y aquí a un dimetrodon;El unico carnivoro demostrado,y el que mas me gusta.Cuidado con sus dientes;Hacen daño de verdad!Metí la cabeza y me pinche.Ay...
Al fondo podemos ver a otra escultura,un spiderman negro y ami hermanito otra vez...

Un anquilosaurus,o un sauropelta...Bueno,es de la misma familia.Tiene una imperfección,como se habrán fijado.

Y  si;De dinosaurios,ya no hay mas.Pero este cine es muy recomendable,esta muy bien adornado.Tiene esculturas de todo tipo,de Bob Esponja,de Alien vs Depredator,Superman...

Saludos!

1 comentario:

  1. Muy buen reportaje, es raro ver que los cines tengan una ambientación tan amplia, pero que padrisimo! Lo que seria bueno es que le dieran mantenimiento a sus dinosaurios, los pobres.

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook