Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

sábado, 1 de octubre de 2011

Primer Episodio de Terra Nova "Genesis"


El primer episodio de Terra Nova,ya esta disponible para descargar.

Son 4 partes de 200 MB


Autumn GirL,insistió que se descarge desde su pagina,asi que,solo tienen que darle click AQUI... ;)

5 comentarios:

  1. Creo que ya te había hecho un comentario sobre eso... si tanto te cuesta encontrar información diferente a la mía por qué en lugar de copiar la entrada y ponerla aquí no pones un link a la entrada de mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Ya dije que es tuya Clever :( :( :( y siempre pongo el link de tu entrada,pero bueno,no es copiado,solo los links ¬¬ bueno ahora lo pongo..!!

    ResponderEliminar
  3. No se trata de pongas que es mi entrada, sino de que pongas el link a mi entrada y no copies la entrada aquí... me explico?

    Los links me los ha obsequiado un amigo que es dueño del archivo para colocarlos en mi blog, así que por favor te pido que si quieres compartirlos lo hagas como debe ser, desde mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias nena, y disculpa la lata. Igual ya sabes cualquier cosa que quieras compartir de mi blog por favor hazlo directamente desde él ^-^ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Perdoname :(,esque no te entendia bien...A partir de ahora si pongo algo de tu blog,sera directamente la fuente desde tu blog ^^

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook