Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

domingo, 2 de octubre de 2011

Mañana se estrena "Terra Nova" en fox!


“Terra Nova”. Fox estrena mañana la serie producida por Steven Spielberg: una aventura de humanos en la prehistoria.

PODRIA INTERESARTE

El mundo del futuro da miedo. El escenario, en el año 2149, no puede ser peor. El planeta está superpoblado, los animales y las plantas, en extinción. El destino de los seres humanos es incierto. Pero... los científicos descubren una fractura en el tiempo: una especie de portal hacia la era primitiva, que permitiría reconstruír la civilización evitando los errores que produjeron esta catástrofe. Un grupo de reducido de personas se hará cargo de la misión en esta “tierra nueva”.

Terra Nova es, justamente, el título de la serie que estrena Fox mañana a las 22h, y que cuenta, entre sus productores, nada menos que a Steven Spielberg. Aquí el realizador traslada a la televisión uno de sus fuertes cinematográficos, porque el paraíso prometido a las familias de colonos guarda una sorpresa: entre la vegetación exhuberante descubrirán, muy a su pesar, la existencia de dinosaurios. Y, como diría Susana Giménez, esta vez con propiedad, están vivos.
Así, lo que se pensó como una organización social solidaria se irá convirtiendo en una pesadilla donde lo fundamental es la defensa de la propia vida.

 Los protagonistas de esta aventura épica son los Shannon. El apuesto Jason O’Mara (de Life on Mars, donde también viajaba en el tiempo), es Jim, un padre devoto que llega a la tierra prometida acompañado por su esposa Elizabeth (Shelley Conn), cirujana, y sus hijos Josh (Landon Liboiron), de 17 años, resentido por tener que abandonar su antigua vida; la quinceañera Maddy (Naomi Scott) y la pequeña Zoe (Alana Mansour), de 5 años.

El Comandante Taylor (Stephen Lang, de Avatar), es el pionero carismático del asentamiento, quien advierte a los viajantes que si bien Terra Nova es un espacio de oportunidades, los peligros acechan. A los dinosaurios hambrientos (en la línea Jurassic Park), se suma una colonia de renegados liderados por Mira (Christine Adams), y las propias ambiciones de aquellos a quienes el poder importa más que el improbable objetivo de salvar a la humanidad.
La serie, que se grabó en Queensland, Australia, consta de 13 capítulos. Solamente el primero, un episodio doble, costó cerca de 20 millones de dólares. Lo que se dice, una superproducción.



Fuente:http://www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Dinosaurios-vivos_0_564543820.html


Asi es!hoy,en Fox,a las 22 horas se estrena el primer episodio de esta serie en español,no te lo pierdas!

3 comentarios:

  1. No puede ser eso cierto,la noticia esta se escribió HAYER si quieres puedes decirme que este mal informada,pero apunta que hoy,2 de octubre se estrena.Perdon,es verdad;No es mañana,pensaba que estabamos aun en 1 de octubre :s

    Furia,eso sera porque donde vives,el horario es diferente.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que se estrenó en FOX USA, el estreno de mañana (03 de Octubre) es el de FOX HISPANO/LATINO.

    En FOX EU mañana estarán pasando ya el capítlo 03 "Instinct"

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook