Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primal Carnage

Me da un gran placer presentar,a este gran videojuego que arrarasarácompleamente los mercados.Porque digo eso?Pues nada mas porque "Primal Carnage" es el primer videojuego donde puedes elijir QUE ser:Un humano o un dinosaurio.




En Primal carnage,el videojuego de primera persona,donde los humanos y los dinosaurios se enfrentarán en una batalla interminable.Puedes elejir un bando:Depredadores...O pistoleros...Humanos...O dinosaurios.En el juego,los dinosaurios se han desatado en una antigua isla bajo control militar,debido a que un esperimento salió mal.Un equipo de mercenarios han sido enviados para contener la amenaza.Y ahora,ambos se enfrentaran para sobrevivir.


"Primal Carnage es asimétrica en linea multijugador basado en la clase de juego de los seres humanos frente a los dinosaurios.Jugar como cualquiera de los lados y prepararse para participar en un trepidante,divertida y experiencia visceral de combate,sigilo,la estrategia,y...Cazar o ser cazado!"

Esto nos da una idea de lo que será el juego.









El videojuego es creado porUnreal Engine,que es inglesa. (Para mas,mirése la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Unreal_Engine ).

El videojuego estará disponible para PC:Microsoft Windows (CD y descarga), XBOX 360 y para la Play Station 3.Todavia no se sabe para su fecha de estreno,ya que están en fase BETA,pero en el 2011,estará disponible.Está pensado que para el octubre-noviembre estará listo,hacia otoño.Pero las cosas a veces cambian.Cuando salga la descarga,nos arreglaremos para encontrarla y colocarla al blog!Solo hay que tener paciencia.

EQUIPO DINOSAURIO



Dinosaurios controlables:

Se pueden controlar a todos los dinosaurios siguientes:

Classes_header_trex
Classes_header_raptor
Classes_header_dilo
Compsognathus


Pteranodon


Para ver mas acerca de estos dinosaurios,visite la página oficial!:http://www.primalcarnage.com/website/dino-classes

Dinosaurios no controlables:

Triceratops

Parasaurlorophus

Liopleulodon

Spinosaurus

Ankilosaurus

Braquiosaurus
*No se encontraron fotos*

Dinosaurio secreto aún sin revelar.

Video de los dinosaurios incluyentes de primal carnage:



EQUIPO HUMANO


Hay varios tipos de personas el cual puedes utilizar.Cada uno tiene alguna cosa diferente,no solo solo en la apariencia.

Classes_header_scientist
Classes_header_heavy
Classes_header_pathfinder
Classes_header_trapper
Classes_header_trapper
Para ver mas,visite la pagina oficial!:http://www.primalcarnage.com/website/human-classes.

media_screens

Imagenes haciendo click AQUI o AQUI

media_videos







En el ultimo video se muestra lo que es una batalla en Primal Carnage de el espinosaurio contra el tyrannosaurio.Muchos esperaban que fuese así en Jurassic Park 3,pues aqui lo tienen!Aqui el vencedor es el t-rex...Aunque personalmente,no creo que el t-rex ubiese ganado...

El video siguiente es el mas reciente:Otra gameplay,muy muy interesante donde se pueden ver muchas cosas:


**Gracias a Muldoon por subirlo al foro**

Para ver mas videos,haga click AQUI

Una curiosidad es que,antes se decidio que el jugador hiba a usar el t-rex sub adulto,que es este:

Pero por suerte para los rexmaniacos,tendrán un rex mas grande y poderoso,llamado tambien por "Big Daddy" por su tamaño exageradamente descomunal.


Los raptors del juego...Os habeis fijado?Tienen el estilo de coloros que en los machos de JP3,y esque se basaron en otra pelicula de dinosaurios,en JP2:The lost World y en JP3.

Cada vez que hayan mas acutalizaciones,noticias sobre este videojuego,se publicaran al blog ;) No olvide visitar la pagina oficial (NOTA:Es inglesa.)
(Perdonen se me olvido ponerla),

4 comentarios:

  1. que guay,me gustas l rex joven,pero cojere mejor un rex aadulto o un raptor,creoo que el raptor(ahora me gustan ms los psjaros)pporque es mas siilar a un ave.

    ResponderEliminar
  2. El rex joven no se puede cojer jeje.Es mejor el adulto ademas :D ojala se pueda controlar al piny,seria un pasote!!xD

    Yo tambien el raptor,salta tres mil metros.Es genial.Me encanta es mi dino controlable favorito ^^

    El raptor tiene mas movilidad.Sin emargo,el rex es lento cuando lo controlas,pero dificil de que te maten,auqneu no tanto...Yo escojere o al raptor o al compy.Al compy porque tengo curiosidad de como sera todo en su pequeño tamaño jeje

    ResponderEliminar
  3. yo,al rex mi segundo dino favorito y primero antes de ver JP 3 o el raptor o todos exepto el compy le matarian enseguida un tío de esos

    ResponderEliminar
  4. diculpame; al autor del blog respeto tu opinión pero no la comparto, el spinosaurio dada la forma de su mandibula y su anatomia no podia hacer frente al t-rex ya que su fuerza de mordida no atravesaria ni su piel sus mandibulas son ideales para peces y presas pequeñas no para pelear... una cosa que si es función de la mandíbula del t-rex.... si el t-rex lo mordiese como es el caso del video lo dejaria tal y como el video esta comprobado que

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook