Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hallan plumas de dinosaurio conservadas en ambar




Encontrados en Canadá, los fragmentos suponen una oportunidad única para conocer el color real de estos animales

Un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá) ha hallado restos de plumas de dinosaurio conservadas en ámbar pertenecientes al periodo Cretácico tardío. Los fragmentos, bien conservados, de protoplumas de dinosaurio y plumas de aves permitirán una oportunidad única para examinar l
a estructura, función e, incluso, color, según un artículo publicado en la revista «Science».



Según los investigadores, este hallazgo demostraría que los dinosaurios continuaron evolucionando, y las plumas estuvieron presentes en especies de dinosaurios y aves más primitivas hace 70 millones de años. «Las plumas representan cuatro etapas distintas de la evolución», explica Ryan McKellar y sus colegas del Departamento de Ciencias de la Tierra y la Atmósfera del centro canadiense. Se trata de la formación, protoplumas de un solo filamento, de plumas más complejas y de otras que pertenecerían a aves modernas buceadoras, como los somormujos


.Los investigadores no pueden determinar todavía qué plumas de las encontradas podrían haber pertenecido a aves y cuáles los dinosaurios, aunque reconocen que algunas estructuras encontradas en las protoplumas serían muy similares a los encontrados en otros fósiles de dinosaurios que no eran aves. 



En mi opinión,esto es fantastico!Pero hay una cosa que personalmente podrán hacer...

Pero,ademas del color,estructura...Pueden hacer una cosa:

 RESUCITAR AL DINOSAURIO

Plumas = ADN. ADN = VIDA.

No creo que me equivoque,pero las plumas contienen ADN del animal,como los actuales,cuando se le cae una pluma conserva su adn en un periodo de tiempo.Aunque sea de hace cientos de millones de años,se ha conservado bien en el ambar,por lo tanto,ahora los cientificos no pueden poner la excusa de que "No es posible revivirlos porque no tenemos su ADN" o "No estamos tan avanzados".Eso se abra acabado,pues con plumas pueden hacer que vuelva a la vida un dinosaurio.

1 comentario:

  1. Lamento descepcionaros pero aunque estas plumas representen un gran aporte a la investigación paleontológica, me temo que no son víables para obtener de ellas el material requerido para traer a la vida un organismo extinto (ave o dinosaurio)

    Un conocimiento básico de biología molecular basta para saber que el proceso de clonación requiere células vivas y material genético completo para efectuarse mismos que no pueden encontrarse en fósiles.

    Ya había comentado esto por ahí en el foro, te recomiendo leer los links sobre clonación y particularmente el comentario del Paleontólogo Jack Horner respecto al tema.

    Difundamos hechos científicos y no "mala ciencia" sin fundamentos.

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook