Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

sábado, 2 de abril de 2011

Parque Prehistorico capitulo 1

Parque Prehistorico(Prehistoric Park),un documental de unos 6 capitulos muy bueno,y recomendable de ver,ami me encanto!

Parque Prehistórico es una seriedocumental de ficción de seis episodios para televisión.El programa fue producido por la compañía de televisión inglesa,Impossible Pictures que también creó Walking With Dinosaurs (Caminando con Dinosaurios). El componente de ficción es que Nigel viaja a varios períodos geológicos a través de un portal de tiempo, y trae de vuelta especímenes vivos de animales extintos a la actualidad, donde son exhibidos en un parque natural llamado Parque de la Prehistoria, que es un gran depresion entre las escarpadas montañas y el océano (lo cual impide cualquier escape), y con ecosistemas variados.

Os recomiendo prestar mucha atencion,este es el documental de seres prhistoricos que mas me gusto,disfrutenlo como yo lo ice!disfruten del primer capitulo y en español ;)

Prehistoric Park Capitulo 1:El regreso del T-rex

Parte1

Parte 2

Parte 3


Parte 4


Parte 5


Proximo capitulo:Los mamuts
PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook