Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

jueves, 7 de abril de 2011

Mapa Isla Nublar

Mapa completo de la Isla Nublar (ingles)
NOTA:lick en la imagen para ver tamaño completo.

3 comentarios:

  1. me temo que no hay allos,ni ornitholestes,ni centrosaurus,ni amargasaurus,ni coelphisis,ni acros,ni lambeos ni iguanodontes en jp,creeme,tengo las dos novelas y en la primera no aparece ninguno de esos(en la dos si aparece el ornito)

    ResponderEliminar
  2. Creo que vas a tener razon,ni siquiera tiene la forma de isla nublar =S oy a poner otro que segurmente sea el correcto.

    ResponderEliminar
  3. veo que lo actualizaste,jejeje,es entre comillas el verdadero pues yo no he leido que haya ningun metriancanus-o-co-mo-sea(no me sale)un momento,no salio en la novela pero sie en la pelicula en la lista de embriones,jejeje,pues si es el verdadero gracias.

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook