Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo juego de jurassic park en camino!

Asi es!saldra un nuevo videojuego de jurassic park!Y voy a deciros una cosa...se estrena en este mes,Abril 2011!pero no en español =S

Telltale Games ha llegado a un acuerdo con NBC Universal para una temporada completa de juegos episódicos descargables basados en las películas de Jurassic Park. El primer tramo de esta empresa diseñadora de juegos para plataformas múltiples es lanzar la primera parte del juego para finales de este año.

Telltale ya ha vendido tres millones de juegos episódicos basados en series de aventura clásicos como Sam & Max, y espera continuar el éxito con Parque Jurásico. "Todos somos grandes fans de la franquicia de Parque Jurásico", dice Dan Connors, CEO de Telltale Games. "Para Jurassic Park, vamos a aprovechar los conocimientos de Telltale en la narración y en el diseño de juegos para entregar la tensión y el dramatismo de la serie, creando la máxima aventura cinematográfica".

Será interesante ver el tono y el género que Telltale utiliza para estos juegos de Jurassic Park, dando a conocer la más caprichosa aventura orientada al pasado a través de propiedades como Tales of the Monkey Island.

Primera Visión Exclusiva al Jurassic Park de Telltale


Picotear a los jugadores para luchar contra las bestias más mortíferas que caminaron sobre el planeta parece ser el plan perfecto para un videojuego, pero desde 1993, los desarrolladores se han esforzado para capturar la magia de Parque Jurásico. Aunque más de una docena de juegos tienen como logo el icónico símbolo de la serie, sus diseños inspirados caían en la línea de un fantasioso Rambo prehistórico, más que el material original que se encuentra en las novelas y las películas de Jurassic Park.

Los dinosaurios son la atracción, pero el corazón de Parque Jurásico es la humanidad. Nuestras emociones y tendencias de forma a estas historias. Lo mejor y lo peor de la raza humana casi siempre resalta, ya sea alguien lo suficientemente valiente como para poner su vida en la línea o lo suficientemente rapaz como para sacrificar a otros para su beneficio propio. Estas historias se basan en el desarrollo del carácter profundo y la esperanza de que los espectadores y los lectores sean emocionalmente adentrados al elemento humano mucho antes de que un dinosaurio salga del pincel.

Ningún juego de Jurassic Park ha explorado este elemento. Tal vez por eso la mano de Universal Pictures, el titular de la licencia de Jurassic Park, no ha desatado sus dinosaurios en el espacio de videojuegos desde el año 2003, con JP: Operación Génesis. Aquí entra Telltale Games, un estudio de desarrollo con una reputación de hacer juegos de carácter impulsivo hacia la aventura. "Universal no quería otro juego centrado en dispararle a los dinosaurios", dice Joel Dreskin, director de marketing de Telltale. "Eso fue una de las iniciativas que le interesaron a Telltale Games como socio de la propiedad."

Telltale planea crear una experiencia idéntica al tono de las películas. Para ello, el elemento humano debe llegar alto y claro. El equipo ha estudiado las películas y espera tener las páginas del libro de argumento de Steven Spielberg para la estimulación y la presentación.

El director ejecutivo Kevin Boyle entiende el reto que el equipo tiene por delante. "Por lo que el ritmo se va, hay algunas cosas que son útiles a partir de la herencia de Telltale, pero la creación de una nueva experiencia que vale la pena tanto en los momentos más pasivos y lentos relacionados a la construcción de personajes y los de alta tensión que usted espera de Jurassic Park, es una nueva dirección para Telltale ", admite. "La historia y el carácter son una parte muy importante de ella. Usted va a sentir el drama. Usted va a sentir la tensión. Usted sentirá diferentes tipos de emociones. Hay humor. Momentos de luz. El tiempo de inactividad para llegar a ser como los personajes. Ciertamente, la maravilla y el asombro de la isla, y entonces todo se descompone en los momentos de terror. "

Telltale no sólo trata de canalizar la verdadera esencia de la licencia, sino que es también responsable de añadir a la tradición. Este juego está diseñado como una secuela directa de la primera película, dirigiéndose a los puntos de la trama que no fueron seguidos a través de la primera película y que nunca aparecieron de nuevo en las secuelas. Por ejemplo, ¿qué pasó con esa lata de Barbasol llena de embriones que Dennis Nedry perdido en la selva?

Parte del juego se desarrolla en el mismo tiempo que la película, pero Boyle dice que va a experimentar estos momentos a través de los ojos de los nuevos personajes. "Vamos a ver nuestro tipo de personajes improvisar y preguntando '¿Qué diablos pasó aquí?'", Dice Boyle. "Vamos a seguir este MacGuffin a una nueva conclusión."

Lo que plantea la pregunta, ¿quiénes son los personajes principales? Usted no va a tener la oportunidad de llevar gafas de sol en la noche como el personaje de Jeff Goldbum, el Dr. Ian Malcolm, o tener una involuntaria conversación infiltrada entre el Dr. Alan Grant y Ellie Sattler – aunque se hace referencia a la mayoría de estos personajes. Un personaje que puede reconocer es un actor de la primera película llamado Gerry Harding, el veterinario jefe de Parque Jurásico. También conocerás a su hija, así como varias personas interesadas en esa lata de embriones de dinosaurios. Los habitantes abandonados en Jurassic Park, en la Isla Nublar se darán a conocer a sí mismos, y hay algunas las probabilidades de que estas personas sean contrabandistas y mercenarios.

La aplicación de la licencia de Jurassic Park a los sistemas de narración de historias que Telltale ha creado en los juegos anteriores tiene sentido hasta cierto punto, pero en nuestras conversaciones con el equipo que planea volver a implantar el sistema de Heavy Rain de Quantic Dreams. "Mientras que nuestra historia es más lineal que Heavy Rain, el jugador acciones que realiza el jugador se reflejan en la forma en que se contó la historia", dice Boyle. "Las opciones de los jugadores resultan en cambios dentro de los detalles de la historia. Los jugadores saben que estamos prestando atención a las decisiones que ellos toman. "

Telltale también está fuertemente inspirado en la mecánica de juego Heavy Rain. El equipo sigue pensando cómo las acciones se presentan al jugador, pero Boyle dice Telltale se está acercando a la tarea de "centrarse más en la presentación cinematográfica de las interacciones del jugador." Espere un montón de investigación y miradas a su alrededor, en las secciones de juego de ritmo más lento, pero cuando la tensión escale a situaciones entre la vida y la muerte, el juego cambia desde la selección de destinos a la respuesta inmediata.

No habría Jurassic Park sin velocirraptores, y Telltale dice que son una molestia enorme. El grande y malvado tiranosaurio rex también está en la pista de la caza. El diseñador José Pinazo también guarda otro enemigo. "Hay un dinosaurio más allá de las películas - una nueva amenaza", dice con una sonrisa. "Lo reconocerá por sus ojos brillantes en la maleza. Es un dinosaurio nocturno. "

Como la mayoría de los últimos partidos de Telltale, Jurassic Park ha sido diseñado como una serie de cinco capítulos descargables. El equipo planea lanzarlo para PC, Mac y varias consolas.

Telltale espera que la dirección que está tomando con esta amada licencia mantenga a los jugadores comprometidos con los personajes a medida que éstos cuelgan de las fauces de los dinosaurios. La cuarta película de Parque Jurásico ha estado girando sus ruedas en el limbo de su desarrollo y si el juego logra acertar las notas correctas, podría ser la continuación que los fans han estado esperando. 

Fuente: Revista "The Game Informer"

impacientes para....ver las primeras imagenes del juego??

  TRAILER DEL NUEVO JUEGO



DEMOS LAS GRACIAS A JURASSIC PARK FORUM POR LAS IMAGENES,EL VIDEO Y LA INFORMACION


*Actualizando noticias del nuevo juego

ESTRENO EN ESTE MES PARA PC!!!os voy a mostrar un video,al final del video ya muestra el precio del juego,que bien ^.^
Lo pueden ver AQUI


No os desanimeis,maniacos de la PS3 y XBOX360,porque el juego tambien estara disponible para esas dos consolas ^.^ pero por lo que se sabe,para estas otras dos consolas,lo estrenaran en algun mes de este año que es desconocido.


Sipnosis oficial del juego traducido


Lo que realmente pasó con el Barbasol lata de embriones de dinosaurio perdido durante la primera película?
En la noche de tormenta cuando Jurassic Park se vino abajo, un contrabandista desesperada se infiltra en la Isla Nublar, la caza del frasco precioso que contiene los embriones de dinosaurios de contrabando. Ella choca - literalmente - con el personal del parque tratando de evacuar, y que quedan varadas en medio de las ruinas del parque colapso, con los dinosaurios recién liberados en libertad. Cuando InGen lanza una peligrosa operación de rescate, los mercenarios, saboteadores, y los sobrevivientes se lanzan juntos en la lucha por escapar de la isla. 

El choque de los sobrevivientes de las agendas, los secretos del parque están expuestos, y surge una nueva amenaza: un depredador extraña, nocturna acecho del grupo, la caza sin tregua a través de la isla.

• Inspirado por el Heavy Rain ... ofrece el drama, la tensión y el emocionante viaje lleno de peligros, con la vida y la muerte en la cuerda floja

• Escuchar aventura cinematográfica en cinco episodios mensuales 

• Sobrevive a enfrentamientos con T-Rex, velocirraptores y misterioso nuevas amenazas

• Intenso juego diseñado para emocionar, desafiar y excitar!

Incluye acceso a Foro Especial para observar el interior durante la producción del juego - chats con los diseñadores, de producción artística se ve primero y más!

También puede recibir el juego de DVD de colección después de la final de la serie (por el costo de envío solamente)



Sitio de donde sace el sipnosis oficial y PARA COMPRARLO EN INGLES!Es este:http://www.telltalegames.com/store/jurassicpark


CARATULA DEL JUEGO:





1 comentario:

  1. ese juego es genial,quiero tenerlo en mi pc ya xD,a esperar a que salga.

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook