Kiko,nuestra mascota!

Kiko,nuestra mascota!
Actualmente,Kiko esta:Bebiendo

La historia de Kiko

Kiko es un Staurikosaurus macho,y cuando llego,nadie sabia lo que era,asi que insisito a que se publique que especie es.Lo puedes ver AQUI.

Kiko dudo de quedarse,ya que es bastante "feroz" para su tamaño.Es bastante inteligente.Aunque,si se le presenta delante un dinosaurio mucho mayor que el,le aterra,pero no duda en matar a una presa hervivora.

martes, 8 de febrero de 2011

Jurassic Park 4 news

JURASSIC PARK 4(LA EXTINCION)!


asi es,saldra una cuarta pelicula de la saga de jp,yo la espero con muchas ganas!!!
aqui,ire editando segun que vaya acercandose mas el estreno de la peli.La pelicula,se iba a estrenar al 2005, el proyecto tuvo que ser pausado debido a la huelga dee guionistas estadounidenses. Finalmente, la fecha aproximada de estreno de la misma ha sido anunciado para el año 2010, bajo la dirección Joe Jonson, quien ya dirigió la anterior película de la franquicia.Pero lo que me preocupa,es que ya a pasado el 2010 (donde vivo yo,que aqui estamos en febrero de 2011)y se sige sin informacion de la peli,nadie a hablado de ella por television,ni se a descubierto ningun dinosaurio que habran echo para el rodaje.Pero,finalmente,la pelicula se estrenara para el año 2012,ala,a esperar un año mas de ansiosiedad....espero que el año no se haga largo.El director Joe Jonson,tambien director de jurassic park 3,tuvo una entrevista en Los Angeles sobre esta pelicula que muchos fans de jp y de los dinosaurios esperan:


"Bueno, no va a ser un Parque Jurásico 4,"dijo a la revista taquilla."Y va a ser diferente a todo lo que has visto. - Se rompe con los tres primeros es esencialmente el comienzo de la segunda Parque trilogía Jurásico posible. Se va a hacer en completamente diferente un decir así. En noviembre pasado, Johnson dijo que si la película nunca se fuera de la tierra, no giran en torno a las personas que se remonta a la isla.Él dijo: "que nadie vuelva a la isla? ¿Por qué fue lo suficiente para averiguar la tercera y segunda razón para que se vayan."
Si nadie  dirigirá a la isla, de que  se trata?Hay un rumor a partir de 2006 afirmando que el guión se centra en un gobierno que ha dinosaurios capacitados para portar armas y utilizarlas con fines de batalla.y es verdad,es lo que dijeron,pero,no sera asi,es un rumor also,incluso encontre una imagen de los dinosaurios con armas,si lo pusiesen arruinarian la saga de jp....quedaria fatal.

aqui la notici jp4 de la charla de los qu aran la peliculahttp://io9.com/5293165/jurassic-park-4-a-long-shot-but-neverending-storys-coming
Lo mejor de todo,es que,si todo va bien,sacaran una quinta,sexta e incluso 7 pelicula de jp!!!pero eso tambien son solo rumores,ya que,ya an muerto bastantes actores de jp....si es cierto,por ejemplo,los actoresn hadmond,y el cazador de jurassic park 4,que tenia el sombrero(sinceramente,no me  acuerdo de como se llamaba)han muerto...Y mas actores de la saga JP tambien.
Las noticias empiezan a caer!


JOE JOHNSTON REVELA QUE HAY UNA HISTORIA EN MARCHA PARA "JURASSIC PARK 4".


"Hay una gran historia para la cuarta entrega en la que me interesaría implicarme y no se parece en nada a lo hecho en la trilogía", ha manifestado Joe Johnston en declaraciones a Ain´t It Cool. "Lleva a la franquicia en una dirección completamente diferente, que es la única perspectiva que me interesa".

¿Pero cuál es esa idea y en qué se diferencia de las anteriores? No hay respuesta de momento. Johnston tan sólo ha negado que se tratara de un film en el que un grupo humano reducido tuviera que sobrevivir a su combate con los dinosaurios.

"Eso ya lo hemos hecho y lo hemos hecho además tres veces".

El cambio sería incluso radical en lo tocante al escenario, que ya no se emplazaría en el archipiélago en el que suceden las tres primeras entregas.

"¿Por qué nadie querría volver a esa isla?", afirma Johnston. "Ya fue difícil encontrar razones para ir una segunda y una tercera vez, así que esta vez habría que despegarse de ese concepto para un escenario completamente diferente que tal vez daría lugar a otra trilogía, pero ya es cuestión de los estudios y Steven que este planteamiento vaya adelante; así que quién sabe. Creo que estamos en ese punto de decisión de si hacemos o no otro nuevo capítulo".

Mmmm pensemos posibilidades.

1. Tras el fallido parque de atracciones de Isla Nublar, una nueva compañía encuentra un método aparentemente seguro de crear el emporio prehistórico con el que soñaba John Hammond. Pero, evidentemente, y tal como sucedió en la inauguración del primer parque temático de Walt Disney, el día de apertura al público todo va mal. Incluir escena de Tyrannosaurus Rex arrancando un convoy de una montaña rusa.

2. Un grupo de duros y selectos Navy Seals son convocados para un juego de supervivencia en un escenario de combate extremo planteado por el gobierno para entrenar más duramente a sus tropas de cara a las guerras de Oriente. El premio, 10 millones de dólares blanqueados para el ganador. Hay riesgo mortal y se les pide que eximan de esa responsabilidad al gobierno firmando un contrato con dicha cláusula. Pero, en realidad, todo es una tapadera. El poder militar testea en este juego letal un arma con el que pretende afirmar su supremacía en oriente: dinosaurios genéticamente modificados para ser más inteligentes. 

3. En un mundo en el que la explotación económica de los dinosaurios es ya un hecho, una raza de dinosaurios inteligentes aterrizan en nuestro planeta para comprobar, con horror, cómo tratamos a sus semejantes. Su decisión, liberarlos de sus ataduras y ampliar su consciencia para que, juntos, destruyan a la humanidad.


4. Año 2357. Un científico demenciado y despedido por la IN-OUT MIND EXCHANGING, un emporio que se dedica a la traslación de los patrones eléctricos mentales que definen cada personalidad, decide vengarse de su compañía y del mundo empleando ADN de dinosaurio e implantando su consciencia en un T-Rex. Aunque un T-Rex de lo más particular... Porque su tricéfalo cuerpo cuenta con las cabezas de un Tiranosaurio, un Triceratops y un Velocirraptor con hidrocefalia. 



Se ha dicho definitivamente que jurassic park 4 se ara en otro lugar,ni en Isla Nublar ni en la Sorna.Puede haber unas posibilidades que la hagan tambien en...3D!!!!


Sam Neill(en jurassic park es Alant Grant)dijo una cosa dolorosa para jurassic park 4 y toda la saga Jurassic Park:Para el,toma Jurassic Park 4 muerta...


El actor Sam Neill, quien interpreta a Alan Grant en la primera y tercera entrega, ha confirmado en una reciente entrevista a la MTV que la cuarta entrega de Parque Jurasico está muerto. 

"Yo creo que ya he contado la historia. Se ha terminado. Stan Winston, creador de esos maravillosos dinosaurios, murió. Por tanto, si no hay Stan, no puede haber Parque Jurásico." 

Llevábamos tiempo sin saber nada de una nueva entrega de esta saga, lo último apuntaba a Joe Jonshon como director de la misma...



jurassic park


Asi que PUEDE y solo PUEDE que Sam Neill se retire finalmente de Jurassic Park.Pero,son solo rumores.ESPERO QUE NO,EL ES MI ACTOR DE JP FAVORITO D:

7 comentarios:

  1. les pusieron armas a los dinos jejejjeje,y no creo que la saquen,oi un rumor de que se CANCELO espero que no sea asi o sino

    ResponderEliminar
  2. Armas?? Si es asi vaya manera de destrozar esa magnifica saga....
    Gise soy Nika, del foro, me encanta tu blog, sigue asi. Añademe a seguidores si quieres ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hey hola nika,yo te conozco de la historia raptor land,pues es verdad lo de la saga,la estropearian

    ResponderEliminar
  4. si,menos mal que se cancelo,supongo,porque entonces...seria una tonteria

    hola Nika,gracias que tew guste mi blog ^^ bueno,ya volvi de mis tes dias de colonias en la nieve y estoy lista para poner mas cosas al blog =)

    ResponderEliminar
  5. he actualizado las noticias...y..miren la opcion 2,3,y 4...ESPERO QUE NO SEA NINGUNA DE LA OPCION 2,3 O 4,son una tonteria...D:

    ResponderEliminar
  6. no mee gusta ninguna,la primera opcion ess la mejor pero seria repetir la 1 pelicula.

    ResponderEliminar

Por favor,cuando comente,no use un lenguaje vulgar.Gracias.

Jurassic Park Legend Dinosaurs ahora tambien en facebook